miércoles, 27 de junio de 2012

Verdecora: Papel de regalo y bolsas de papel

Verdecora es una cadena de tiendas de jardinería, mascotas y complementos, que tiene más de cinco tiendas situadas en la comunidad de Madrid, Zaragoza y Paterna (Valencia).

Desde sus inicios, se esfuerzan por transmitir su pasión por las flores, las plantas, las mascotas y todo lo que lo rodea, y es por ello que da mucha importancia, entre otras cosas, a su presentación.


IPG Flexo en colaboración con Verdecora

IPG Flexo ha realizado este año una colección de bolsas y papel de regalo personalizados para Verdecora, una colección con un diseño colorido y que da a cada planta o producto un toque natural y elegante al mismo tiempo.




Para el Día de la Madre, para San Valentin, para Navidad, para un cumpleaños.... para cualquier ocasión una bonita planta o una bonita flor siempre es un buen regalo, y que mejor que acompañarlo con un elegante envoltorio, porque una buena presentación es lo primero que entra por los ojos y es algo que no se debe dejar de lado, independientemente del producto.

Es por eso que, al igual que Verdecora quiere transmitir siempre su pasión por el mundo verde y las mascotas, IPG Flexo quiere también transmitir su pasión por el envoltorio y la buena presentación de los productos de sus clientes.


Visitar web de Verdecora

No hay comentarios: