jueves, 21 de junio de 2012

Novedad: Sobres de papel para hamburguesas

El mercado de las hamburguesas ha experimentado un aumento explosivo desde hace algunos años. Son millones las personas que acuden a diario a restaurantes a consumir una hamburguesa, independientemente de que se trate de una comida o cena con los amigos, de ir con la familia a disfrutar de una comida que a todos les gusta, o incluso se esta extendiendo a las empresas, y es que llevar a tu cliente a tomar una hamburguesa es algo que en los tiempos en los que estamos nunca falla..


Las hamburguesas no tienen edad

Entre todos los restaurantes de comida rápida, que en general cada vez están teniendo mas auge, los restaurantes de hamburguesas se puede decir que son los mas destacados, y es que la hamburguesa es un alimento que gusta a todos independientemente de la edad ¿Quien no ha visto a una familia con miembros de edades diferentes disfrutar de una hamburguesa en un restaurante?

El hecho de que poco a poco los locales de hamburguesas estén dando la facilidad de hacer los pedidos  desde el coche esta aumentando mas aún el consumo de este tipo de comidas, y es que la comodidad es algo que cada vez tenemos más en cuenta. Y si a esto le sumamos que el horario de apertura de este tipo de locales se ha ido ampliando poco a poco hasta el punto de que muchos de ellos están abiertos 24 horas, también es un punto a favor, sobre todo para los jóvenes que en cualquier momento pueden tomarse una rica y deliciosa hamburguesa sin pensar que día ni que hora es.

Hamburguesas, variedad de nutrientes

¿Quien dice que las hamburguesas no son un buen alimento y que engordan demasiado? Esto no significa que no tengan calorías, pero la realizad es que se trata de un plato combinado debido a los distintos ingredientes que lleva y que puede tomarse en cualquier dieta.


Lo que ha provocado que tenga tantas criticas es debido al alto consumo de hamburguesas en numerosos países, el hecho de que se tome para desayunar, para merendar, cenar hasta tres y cuatro hamburguesas de golpe... Solamente tenemos que tomar conciencia de que se trata de un alimento mas, y que si se toma sin exceso como hacemos con el resto de alimentos nos proporcionan gran variedad de nutrientes.

Además, en España, el enfoque de los nuevos restaurantes es diferente a la típica hamburguesa americana de película. Se está haciendo un esfuerzo enorme por conseguir hamburguesas de altísima calidad con elementos propios de la cocina mediterránea. Por ejemplo, se utiliza carne de primera clase, no solo de ternera, sino también de pollo, y diversidad de ingredientes de acompañamiento: además de la típica hamburguesa con queso, tomate, cebolla y lechuga, se están empleando otros ingredientes tales como diferentes variedades de queso, como el de cabra, nueces, cebolla caramelizada, mermelada, cebolla crujiente, champiñones, etc.


Incluso científicos de varios países han realizado diversos estudios sobre el valor nutritivo de la hamburguesa y ha logrado ponerla en su lugar. La conclusión a la que han llegado los distintos expertos es la misma: Convenientemente incorporados a la dieta, constituyen un buen alimento.

Nuevo envase: Sobres de papel para hamburguesas

Debido a que las hamburguesas se están empezando a servir no solo en locales de comida rápida si no también en diversos restaurantes de distintos niveles, y debido a que cada vez se da mas importancia a la presentación de los productos, los sobres para hamburguesas están siendo una alternativa a la que cada vez se esta recurriendo mas, es una alternativa higiénica y económica con posibilidades de personalización, siendo estás las razones por las que está aumentando su utilización.

Experiencia de IPG Flexo en los sobres de papel para hamburguesas

Desde hace algunos años, venimos trabajando Friday´s, una reconocida franquicia donde, entre su extenso menú, podemos encontrar una variada selección de hamburguesas. Les producimos bolsas de papel a medida con las reconocidas rayas blancas y rojas que caracterizan su logo, dando notoriedad a la presentación de sus alimentos. 



En nuestra web puedes encontrar información sobre las bolsas de papel para hamburguesas

No hay comentarios: