jueves, 16 de agosto de 2012

Ropa de papel

Como se suele decir, la imaginación es poder. Con imaginacion podemos conseguir todo lo que queramos y más aún si mezclamos imaginacion y papel.

El papel dentro de la moda

¿Y si mezclamos imaginacion, papel y moda? De esta combinación obtenemos unos vestidos y trajes que podemos utilizar como decoración enmarcándolo, como trajes para muñecas o incluso para la vida real.

Vestido largo papel de cuentos

Desde papel de regalo o papel de periódico hasta sobres postales y de correspondencia, cualquier tipo de papel es útil para la moda.

Vestido sobres de Correos


Otro ejemplo es este original vestido realizado con el papel de las guías telefónicas, otra manera curiosa de reciclar estando a la moda.

Vestido papel guías telefónicas


Ropa de papel creada por la diseñadora Lia Griffith

Y cuando hemos dicho que también se pueden hacer trajes de papel para la vida real no era una metáfora, sino una realidad que podemos ver a través del increíble trabajo y de los diseños de Lia Griffith, una diseñadora gráfica y artesana nata del papel. Lia Griffith, desde temprana edad ya sentía pasión por todo lo que estuviera relacionado con las manualidades en papel. Su pasión era tal que a medida que evolucionaba su vida y su carrera, decidió crear una apuesta arriesgada, diseños realizados con papel, creando de esta manera una de las marcas con la mejor ropa reciclada del mundo y sin duda muy original.


Lia Griffith tiene su propia pagina web a través de la cual puedes ver mas diseños de estos vestidos y trajes realizados por ella, así como otra variedad de ideas para utilizar y reciclar el papel.

No hay comentarios: