lunes, 25 de junio de 2012

Papel de regalo diseño "HAMBURGUESA"


La imaginacion no tiene limites. Tal es la afición por la comida rápida y en particular por las hamburguesas que en USA los creadores de Gift Couture (Sarah Fay & Cold Justin de Nueva York), una empresa de embalajes de papel que destaca por sus diseños innovadores y su creatividad, han lanzado un proyecto para dar un giro inesperado a la presentación de los regalos y de esta manera sorprender aún más. Este proyecto consiste en lanzar al mercado un set de papel de regalo que simula una hamburguesa.

¿Como es este papel de regalo?

Este set se realizaría con papel reciclado 30% y llevaría 6 pliegos de hojas de papel que estarían impresos con fotografías hiperrealistas de los ingredientes de una hamburguesa: dos pliegos para el pan, un pliego para la lechuga, un pliego para el tomate, un pliego para el queso y un pliego para la carne. Si envuelves un paquete con cada uno de los pliegos y los pones uno encima del otro, puedes ver la figura de una hamburguesa.

Papel de regalo "hamburguesa", por el momento solo un proyecto


En un principio se trataba solamente de un proyecto, el sueño de muchas personas que podia hacerse realidad con la contribución de solo unos pocos: Para poder realizar la impresión de cada uno de estos diseños era necesario al menos encargar un mínimo de mil ejemplares de cada uno, por lo que recolectaron personas que quisieran un juego de estos papeles y de esta manera entre todos llegar al mínimo que se les exigía y poder hacer un pedido. Finalmente después de la campaña que realizaron consiguieron todos los fondos necesarios y el proyecto se convirtió en una realidad

Estas son las palabras de los diseñadores: "Nuestro objetivo de financiación incluye el costo de impresión y el embalaje de esta línea inicial de papeles y el costo de envió de los conjuntos a los participantes. Una vez producido vamos a iniciar el proceso de distribución a todos los que nos apoyaron, el envío de grupos de promociones a los minoristas y la apertura de nuestra tienda en línea en Gift Couture. La financiación también animará y nos permitirá liberar más conjuntos que estarán disponibles en la tienda"

¡Quien podía pensar que unos papeles envueltos en diferentes tipos de cajas podían formar una deliciosa cheeseburguer!

No hay comentarios: