jueves, 18 de abril de 2013

Sobres de papel celulosa de colores

Cada vez le damos mayor importancia a la presentación de los productos. Nos gusta que cuando hacemos un regalo, damos un detalle o le damos una sorpresa a alguien, el regalo quede escondido bajo un bonito envoltorio. Pero envolver un regalo no siempre es fácil y muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para envolverlo. En estas situaciones, la mejor solución son los sobres de papel de regalo, sobres de colores que facilitan la tarea de envolver los regalos.

Uso de los sobres de papel celulosa en los comercios

En los últimos años, esta aumentando la tendencia en los comercios del uso de los sobres de papel de colores para el envoltorio de sus productos. Esto se debe a la comodidad de su uso ya que facilita envolver productos independientemente de su forma, evitando que el papel se rasgue, es mucho más rápido y permite no tener que recortar el papel lo que hace que el envoltorio no quede hecho un desastre o con un montón de trozos de celo, dando lugar a un bonito envoltorio que con una simple etiqueta o moña decorativa muestra una agradable presentación.

sobres de papel celulosa

Esta tendencia no solo esta aumentando en los comercios y pequeñas tiendas, sino que se esta poniendo de moda también entre los particulares para su uso personal. Ya se pueden encontrar a la venta junto a la sección donde encontramos el papel de regalo estos sobres de colores, paquetes con sobres de diversos tamaños con combinación de colores lisos e incluso con variedad de diseños. 

Mas fácil y cómodo

En los tiempos en los que nos encontramos, nos agarramos cada vez más a la comodidad y al ahorro de tiempo. El introducir nuestro regalo o producto en un sobre sin preocuparnos de estar recortando el papel y sin pensar en cómo vamos a envolverlo porque tiene una forma u otra y cerrar el sobre con un trozo de celo o con una etiqueta consiguiendo en unos pocos segundos una bonita presentación, es algo que se valora mucho.



Experiencia de IPG Flexo en los sobres de papel celulosa de colores

Desde hace algún tiempo, venimos trabajando en la producción de sobres realizados en papel celulosa tanto en colores lisos como con variedad de diseños y en diversos tamaños, con la posibilidad de personal estos sobres y hacerlos en los tamaños que nos soliciten para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

sobres papel regalo


Descubre en nuestra tienda on-line los mejores precios en sobres de regalo

No hay comentarios: