lunes, 29 de abril de 2013

Carpa, empresa líder en recuperación de papel y cartón en Madrid

Carpa fue fundada en 1977 por Torraspapel y actualmente es una empresa que pertenece al grupo papelero Holmen Paper. Esta empresa madrileña tiene tres plantas de recuperación, dos de ellas situadas en Madrid y la tercera situada en Toledo, estando todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada que garantiza un óptimo desarrollo de la actividad, lo que da una gran confianza a sus clientes.
Logotipo empresa Carpa

Carpa, empresa líder en recuperación de papel y cartón

Desde hace 30 años trabaja para empresas privadas y para organismos públicos en la península  siendo líder en la recuperación de papel y de cartón, a la vez que da un servicio de Gestión Integral de Residuos.

Carpa esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que proporcionan la mayor eficacia y eficiencia en la realización de sus proyectos y trabajos, diseña paquetes de servicios ambientales ajustándose a las necesidades de sus clientes y ofrece soluciones integrales, encargándose también del transporte y la gestión de los residuos.

Colaboración con el medio ambiente

Carpa es la primera empresa recuperadora en el sector español de la gestión de residuos que ha conseguido las certificaciones en Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001) y la adhesión al Reglamento Europeo EMAS, de tal manera que esta organización está altamente cualificada para ofrecer a la sociedad todas las soluciones medioambientales que se necesitan con un claro enfoque hacia el desarrollo sostenible.

Gama de servicios ambientales:

  • Tramitación de autorizaciones y licencias ambientales
  • Evaluación del cumplimiento legal y actualización legislativa
  • Implantación de Sistemas de Gestión según normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001
  • Inspección y auditorias internas así como la colaboración y apoyo en auditorías externas de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001 y EMAS)
  • Manuales de buenas prácticas ambientales
  • Estudios de minimización de residuos
  • Marketing ambiental
  • Implantación y seguimiento de acciones correctoras derivadas de evaluaciones de Impacto Ambiental
  • Formación y sensibilización ambiental
  • I+D+I desarrollo de nuevas fórmulas específicas en la gestión de residuos
papel medio ambiente

Gestión integral de residuos

Se encargan de gestionar todos los residuos que sus clientes puedan generar:
  • Residuos no peligrosos: Papel, Cartón, Vidrio, Metales, Basura, Plásticos, Bricks, Lodos, textiles...
  • Residuos peligrosos: Pilas, Tubos fluorescentes, Tintas de artes gráficas, trapos y absorbentes contaminados, envases vacíos contaminados, disolventes, pegamentos y aerosoles, baterías usadas, aceite mineral usado...

Se encargan de la elaboración de toda la documentación que requiere la legislación ambiental en los traslados de residuos tanto peligrosos como no peligrosos a la vez que realizan un asesoramiento continuo a sus clientes en los temas que tienen relación con la gestión de residuos y trámites con la administración publica.

Por último, destacar que disponen también de un departamento exclusivo dedicado a la investigación de nuevas líneas de gestión de residuos, así como la búsqueda de las mejores vías de tratamiento para residuos novedosos, teniendo siempre en cuenta el aspecto económico.

Acceder a la web de Carpa para obtener mas información sobre la empresa y todos sus servicios de gestión de residuos


No hay comentarios: