miércoles, 3 de octubre de 2012

Bolsas de papel para bollos y dulces

¿Quien no disfruta de un buen dulce?

La tendencia al consumo de dulces y bollería en España ha aumentado considerablemente en los últimos años, representando actualmente el 30% de la industria alimentaria. El pan, las galletas, la bollería y la pastelería son alimentos demandados por un porcentaje elevado de hogares, motivo por el que aparecen frecuentemente en el consumo alimentario. Este aumento en el consumo de dulces y bollos también se debe a que en los últimos años se ha producido la aparición de una amplia variedad de estos productos.

Bolsas de papel para bollos y reposteria

Segun estudios realizados, es en el norte de España donde más consumo de bollería y repostería hay, siendo en la zona sur donde menos se consumen este tipo de productos.

Bollos saludables para los mas pequeños

Dentro de la repostería, encontramos una sección que es la repostería ecológica, una buena opción para prevenir la obesidad infantil que tanto preocupa a la sociedad hoy en día.


Los adolescentes tienen siempre sensación de hambre y generalmente se guían por el sabor de los alimentos. Esto es lo que da lugar a que los adolescentes elijan este tipo de alimento y lo que ha posibilitado el desarrollo de la repostería ecológica, unos productos perfectos para que los niños y adolescentes lleven una dieta sana sin prescindir de los sabores dulces que tanto les gusta.


Bolsas de papel para bollos y pasteles

¿Que mejor que empezar el día con un croissant para desayunar? ¿Y que decís de ese bollo que apetece a media tarde para merendar? Y lo mejor es poder tomarlo tranquila y cómodamente en casa o por el camino a algún sitio, y para ello, una forma de que estas delicias se mantengan bien y sin estropearse o aplastarse son las bolsas de papel fabricadas especialmente para los bollos y pasteles, bolsas que no pueden faltar en las bollerías, panaderías y boutiques, y tampoco en los supermercados.

Experiencia de FIESTA PAPER 

FIESTA PAPER es experto en la fabricación de este tipo de bolsas para bollos y repostería, ofreciendo nuestros propios diseños de bolsas, pero pudiendo fabricar también bolsas de papel para bollos y pasteles personalizadas al gusto de los clientes adaptándose a sus necesidades de negocio.


No hay comentarios: