martes, 4 de septiembre de 2012

Bolsas para sandwich

Como todos sabemos, hoy en dÍa esta muy de moda la comida rápida, y entre todas sus variedades encontramos los Sándwiches, un alimento que se toma tanto para comer, para cenar o como tentempié en cualquier momento del día, pudiendo elegir entre una amplia variedad de sabores y de ingredientes.

La palabra sándwich 

sandwich de jamon, lechuga y tomate
Los sándwiches son un alimento típico de la gastronomía inglesa, introduciéndose el uso de esta palabra posteriormente en el idioma castellano (la palabra sándwich fue introducida por la Real Academia Española en 1927). En otros países se usan adaptaciones de esta palabra, como por ejemplo sánduche en Venezuela, Ecuador y Colombia, sánguche o sándwich en Perú, Argentina y otros países, o incluso sángüiche.

También son usadas las palabras emparedado o bocadillo, aunque la palabra bocadillo se suele utilizar más para el alimento que se realiza con barra de pan: bocadillo o bocata.

Los sándwiches mas caros del mundo

Un servicio de viajes en línea ha realizado un estudio sobre cual es la ciudad con el "Club del Sándwich más caro del mundo",  y según los datos de su estudio, París resulta ser la ciudad donde se venden los sándwiches más caros. El precio promedio al que se vende este alimento es de 33,10 dolares para el típico y popular sándwich de pollo, bacon o jamón, lechuga, tomate y mayonesa en tres rebanadas de pan tostado. Este alimento es servido en todos los restaurantes de hoteles y también lo puedes encontrar en los menús de todos los servicios de las habitaciones hoteleras.

Seguido de París, encontramos que Ginebra esta en segundo lugar en la lista de los sándwiches mas caros del mundo con un precio medio de 32,56 dolares.

Siguiendo la lista están Oslo con 30,50 dolares, Brasilia y Berlín con un precio medio de 17,77 dolares, Nueva York con 16,93 dolares, Madrid con un promedio de 16,20 dolares, Bogota de 14,09 dolares, Buenos Aires con 10,71 dolares y ciudad de México con un precio medio de 10,19 dolares.
Donde encontramos el sándwich mas barato es en Nueva Delhi.


Rodilla, el imperio del Sándwich en España

El primer establecimiento de Rodilla fue abierto el 24 de diciembre de 1939 en la madrileña plaza de Callao, en un local de 60 metros cuadrados por el empresario António Rodilla, un negocio familiar que desde entonces no ha dejado de crecer en España y de aumentar su variedad tanto en ingredientes como en tipos de pan.

Rodilla vende hoy en día mas de 40 millones de sándwiches al año y factura más de 58 millones de euros. Este negocio que reina en España con 86 puntos de venta se dispone a dar el salto también al exterior

Experiencia de IPG Flexo en los sobres de papel para sándwich

Desde hace algún tiempo, venimos trabajando con empresas como Grupo Vips o Bokbo. Les producimos un sobre de papel totalmente personalizado en base a un diseño propio, sirviéndoles no sólo para introducir los sándwich, sino para conseguir mayor notoriedad de su marca.

Ejemplos sobres para sandwiches

Si estás interesado en pedir presupuesto para bolsas de papel para sandwiches, puedes visitar nuestra tienda on-line ::: Bolsas de papel para sandwiches

No hay comentarios: