lunes, 6 de mayo de 2013

Como hacer sobres con forma de conejo

Si tienes una fiesta y quieres sorprender a los más pequeños, una manera muy sencilla y económica de hacerlo es realizar sobres de colores con forma de animales y rellenarlos con caramelos y dulces. Nosotros te vamos a enseñar de forma muy rápida y sencilla como hacer sobres con forma de conejo, unos sobres divertidos con los que sorprenderás a los más peques.

¿Que necesito para hacer sobres con forma de conejo?

  •  Papel de regalo o papel de colores
  •  Pegamento
  •  Un bolígrafo o un rotulador negro
  •  Algodón
  •  Dulces

Pasos a seguir para hacer los sobres

  1. Recortar en el papel de regalo un rectángulo de 20 cms de ancho y de 30 cms de largo, con esto haremos la cara del conejo. Recortamos también la forma de 4 orejas de conejo del mismo tamaño y otras dos orejas con un tamaño un poco más pequeño que el anterior. Lo ideal es que el color de las orejas grandes contraste con el color de las orejas pequeñas para que el resultado final quede mejor.
  2. orejas para sobres con forma de conejo

  3. Cogemos el rectángulo que acabamos de cortar y lo doblamos por la mitad pegando los laterales con pegamento, de tal forma que conseguimos un sobre abierto por la parte superior, que es donde posteriormente introduciremos los caramelos.
  4. Ponemos el sobre mirando hacia nosotros con la parte abierta hacia arriba. A continuación, pegamos por detrás de la parte delantera dos de las orejas grandes y sobre estas orejas las dos de tamaño mas pequeño en el centro de las grandes. Las dos orejas grandes que nos quedan las pegamos por detrás de la parte trasera.
  5. Por útlimo, sólo nos queda dar forma a la cara del conejo. Con el rotulador negro dibujamos en la parte delantera los ojos del conejo, con el algodón hacemos una pequeña pelota y lo pegamos en el centro como si fuera la nariz y debajo de la nariz dibujamos la boca del conejo o bien con lana hacemos los bigotes del conejo.
¡¡Ya tenemos nuestros sobres con forma de conejo!! Ahora solo falta rellenarlos con dulces o con los souvenirs que más nos gusten para que los niños puedan empezar a disfrutar

sobres de papel con forma de conejo

No hay comentarios: