Una compañía americana pone a la venta bolsos de papel reciclado
Los materiales que utilizan para la fabricación de estos bolsos son: papel de periódico, papel de revista, envoltorios de caramelos y dulces, bolsas de patatas fritas generalmente de plástico, y productos similares que normalmente son desechados.
La fabricación de estos bolsos
Estos bolsos reciclados se realizan cuidadosamente utilizando diseños y colores alegres, que se obtienen después de enrollar, de una en una, las hojas de revistas y de periódicos, así como de la fabricación con otros materiales de tiras con mismo ancho y tamaño que, posteriormente, se van trenzando y poco a poco van formando la silueta del bolso. Una vez que se tiene el bolso completo, se añade la cremallera y las asas, así como el resto de las partes textiles que el bolso pueda llevar, eso si, utilizando fibras naturales.
El bolso es recubierto en su totalidad con celofán biodegradable, de forma que ni la lluvia ni otros elementos lo puedan estropear. Y es que, además de ser originales por su diseño y ecológicos, son resistentes.
Donación para combatir el cáncer de mama
Cabe destacar que esta compañía Americana donó el pasado año el 10% de los beneficios procedentes de la venta de su colección Rosa Esperanza, realizada también con productos reciclados, donación que hizo a la NBCAM para combatir el cáncer de mama en EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario