Carpa fue fundada en 1977 por Torraspapel y actualmente es una empresa que pertenece al grupo papelero Holmen Paper. Esta empresa madrileña tiene tres plantas de recuperación, dos de ellas situadas en Madrid y la tercera situada en Toledo, estando todas ellas equipadas con la tecnología más avanzada que garantiza un óptimo desarrollo de la actividad, lo que da una gran confianza a sus clientes.
Desde hace 30 años trabaja para empresas privadas y para organismos públicos en la península siendo líder en la recuperación de papel y de cartón, a la vez que da un servicio de Gestión Integral de Residuos.
Carpa esta formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que proporcionan la mayor eficacia y eficiencia en la realización de sus proyectos y trabajos, diseña paquetes de servicios ambientales ajustándose a las necesidades de sus clientes y ofrece soluciones integrales, encargándose también del transporte y la gestión de los residuos.
Colaboración con el medio ambiente
Carpa es la primera empresa recuperadora en el sector español de la gestión de residuos que ha conseguido las certificaciones en Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001) y la adhesión al Reglamento Europeo EMAS, de tal manera que esta organización está altamente cualificada para ofrecer a la sociedad todas las soluciones medioambientales que se necesitan con un claro enfoque hacia el desarrollo sostenible.